InfoisInfo España

diezde10publicidad
Agencia publicidad en Vinaròs

www.diezde10publicidad.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3496445445?

Dirección

C/ Santa Marta, 19. C.P. 12500, Vinaròs, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de diezde10publicidad

Existen muchas formas de anunciarse. En diezde10publicidad somos expertos en publicidad, ello va desde simples tarjetas de visita hasta la impresión en gran formato. Creamos el diseño y te ayudamos en lo que necesitas. Además de la publicidad impresa, en diezde10publicidad también nos dedicamos a diseñar, tramitar y asesorarte en publicidad en revistas y prensa, así como sports publicitarios de radio y televisión, publicidad en Internet, etc.

en los tiempos que corren tenemos claro que para muchas empresas el gasto publicitario no es lo prioritario, sin embargo, la publicidad sí es necesaria para que la gente conozca sus productos y servicios, es por ello que el objetivo de diezde10publicidad es que cualquier empresa, por pequeña que sea, no tenga que invertir grandes sumas de dinero en publicidad, sino conseguir que con una pequeña inversión en publicidad pueda llegar a cualquier persona, dándoles a conocer sus productos y servicios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Diseño e impresión de Tarjetas de visita, Flyers, Dípticos, Trípticos, Carteles, Invitaciones, Blocs personalizados, Entradas para eventos, Talonarios, Revistas, Catálogos, Sobres, Calendarios, Tickets, Menús, Pegatinas, Postales, Marcapáginas.

Servicios

Publicidad impresa: En diezde10publicidad no somos una imprenta, sino que trabajamos con las mejores imprentas calidad precio, por lo que buscamos la imprenta que mejor se adapte a tu proyecto, teniendo en cuenta color, tamaño, cantidades, etc. Ya que según, por ejemplo, la cantidad a realizar no es igual en una imprenta que en otra, hay imprentas muy económicas para poca producción y otras que lo son más cuanto más cantidad se realice. En diezde10publicidad creemos que no es necesario una gran inversión para que te vean, lo importante es la calidad en la que la gente verá reflejado tu negocio.  Publicidad en revistas y prensa: diezde10publicidad pertenece al Grupo Editorial Independiente Ediciones JavIsa23, al que también pertenece la revista de distribución gratuita diezde10magazine (editada a través del sello editorial NOA ediciones) y en la que se puede realizar una gran publicidad a bajo coste: www.diezde10magazine.com . Sin embargo, también podemos recomendarte y tramitarte la publicidad en otras revistas o periódicos.  Publicidad en radio: En diezde10publicidad te aconsejamos y tramitamos tu publicidad para los medios radiofónicos, pensando en la mejor manera de llegar al oyente con un mensaje claro, de forma que éste sepa cuál es la esencia de tu negocio o empresa sólo con escucharlo.   Publicidad en televisión: En diezde10publicidad también tramitamos tu publicidad en televisión, pensamos el mejor modo para que el televidente capte la esencia de tu negocio o empresa en los pocos segundos que dura un spot.  Diseño web Si no tienes presencia en Internet tu empresa no es vista como profesional ni moderna. En diezde10publicidad diseñamos sitios web con el objetivo de brindar a tu página web una estética,navegabilidad y funcionalidad que la conviertan en la herramienta fundamental de la empresa. Una página web bien diseñada, útil y bien posicionada se convertirá en tu principal herramienta de difusión y te generará nuevas oportunidades de negocio ya que su potencial es ilimitado. También colocamos tu negocio en Facebook, twitter o google , aunque creemos que es algo que puede hacer uno mismo, pudiendo ahorrar dinero en publicidad para otro tipo de campañas; sin embargo, si no tienes tiempo o no sabes manejarte bien por las redes sociales nosotros podemos hacerlo por ti.   Otros tipos de publicidad Si tienes en mente algún otro tipo de publicidad para tu negocio o empresa háznoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestras manos.
Leer más...

Marcas

Imprimimos con impresoras digitales Toshiba de última generación:

http://www.omcsae.com/impresoras-digitales-f111.htm

Encuadernamos catálogos con maquinas: ,
OEM JB-2 (encuadernación rustica fresada , Hot-Melt) , y , RONGDA (plegadoras grapadoras)

Utilizamos también maquinas para la pre-impresión y la post-impresión , Fellowes, , Xiangya, AIPU, e impresoras de bajo formato , HP y Brother

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:30
   Sábado 10:00 12:00
   Domingo Cerrado

de lunes a viernes cerrado de 13:30 a 16:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de diezde10publicidad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio